Mucor

Nuestra Historia

MUCOR nació de un proyecto ilusionante de su fundador, Pedro Cortés Gómez. Convencido entusiasta del mueble y la decoración, Pedro supo estar adelantado a su tiempo creando tendencia. Su dedicación, creatividad e innovación quedan latentes en todos nuestros diseños constituyendo un legado del cual hacemos gala.

Pedro Cortés Gómez, creando tendencia

Hoy Muebles MUCOR continua siendo una empresa familiar con una gran evolución en el sector nacional e internacional que desde 1998 se dedica a la fabricación, el almacenaje y distribución del mueble en crudo.

Avalada por décadas de experiencia, nuestra profesionalidad elaborando los proyectos y la ilusión por continuar el legado fundacional a través de la ejecución de los mismos, nos hace estar reconocidos en todo el sector.

Nuestro Equipo

Las personas que formamos parte de Muebles Mucor constituimos su espíritu más valioso. Somos personas comprometidas y dispuestas a colaborar en todo momento con cualquier cambio o mejora que se proponga. La cooperación y la responsabilidad es nuestra razón de ser día a día y haciendo de MUCOR la empresa sólida que es actualmente.

Nuestro propósito común: conseguir un excelente servicio al cliente.

Nuestras Instalaciones

Situadas en pleno corazón de Andalucía, con unas excelentes comunicaciones terrestres, nuestras instalaciones están ubicadas en Lucena.

Contamos con más de 4000 m2 donde impera la organización de los artículos de una manera práctica para ofrecer el servicio más eficiente a nuestros clientes.

La amplitud de las instalaciones nos permite tener stock suficiente para proveer las más de 1000 referencias con las que trabajamos de manera inmediata.

Detalles de Contacto

es_ESSpanish