Hasta 15 empresas han renovado su imagen e incorporado herramientas TIC

Hasta 15 empresas han renovado su imagen e incorporado herramientas TIC

 

Diferentes medios cordobeses se han hecho eco esta semana de los avances de “Córdoba tiene madera“. Un total de 15 empresas del sector de la madera en Córdoba han visto renovada su imagen corporativa, incorporándose a la digitalización mediante un plan de marketing digital consistente en:

–>  Cambios de logos e imagen corporativa

–>  Diseño o rediseño de web

–>  Gestión de redes sociales y blogs

–>  Incorporación de un catálogo para su tienda virtual

–>  Desarrollo o mejora del e-commerce

 

Córdoba es una verdadera potencia en el tratamiento de la madera y la fabricación de muebles, contando aproximadamente con 600 empresas que se dedican a esta actividad y con algunos núcleos muy potentes históricamente. Hoy esta curva de negocio se encuentra al alza, buscando nuevas fronteras de expansión y con la esperanza de volver a retomar la normalidad tras estos años de incertidumbre. 

Tras el desarrollo de esta estrategia de marketing digital se encuentra Win Innovación, una empresa cordobesa especializada en posicionamiento, diseño web, gráfico y digitalización de empresas. 

 

Internacionalización del proyecto

 

 

Tal y como ha explicado el presidente de UNIEMA Enrique Fernández: “Córdoba aglutina un gran número de empresas del sector y es la que más mueble de hogar exporta gracias la calidad, el diseño y la formación de los trabajadores y empresas“.

El proyecto “Córdoba tiene madera” se dirige finalmente a la búsqueda de mercados internacionales. Francia, por ejemplo, es un gran conocedor de nuestro producto, cuya calidad y competitividad es un factor al alza. La Marca Córdoba es una realidad.

 

Fase final y nuevos objetivos de “Córdoba Tiene Madera”

La 2ª Edición de Córdoba Tiene Madera vislumbra el final y plantea nuevos retos a corto y medio plazo. Pronto saldrá a la luz una nueva edición para el sector de la madera de Córdoba. 

La misión de este proyecto de UNIEMA es empoderar a un sector clave de Córdoba de forma nacional e internacionalmente. Somos un auténtico referente en cuanto a la fabricación y calidad de los procesos. 

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish