Un paso atrás para avanzar. Puertas Arse.

Un paso atrás para avanzar. Puertas Arse.

A punto de dar comienzo la III Edición de Córdoba Tiene Madera, proyecto propuesto por UNIEMA e IMDEEC para el apoyo a la digitalización de las empresas del sector de la madera, se podría decir que cerramos una puerta para abrir otra.

Y hablando de puertas no hay nada mejor que hacerlo con Puertas Arse, fabricantes de puertas de madera y molduras a medida con base en Puente Genil y Lucena. Se trata de una de las empresas que fueron beneficiadas en esta anterior edición y les alaba sus más de 25 años de experiencia en el sector de la madera.

Inicialmente se distinguieron por fabricar molduras para puertas pero con el paso del tiempo han conseguido un gran crecimiento. Actualmente son una de las empresas más importantes del sector en España, contando con más de 200 trabajadores en sus talleres de producción.

 

¿Cuál ha sido nuestro trabajo con Puertas Arse?

 

Con la ayuda de Win Innovación, empresa de marketing digital trabajando en el proyecto de Córdoba Tiene Madera, se han seguido los siguientes pasos:

  1. Cambio de identidad, pasando de Anzur de Molduras a Puertas Arse, nombre con el que ya comenzaron en sus inicios y vuelven ahora.
  2. Diseño de logotipo.
  3. Creación de web corporativa.
  4. Creación y gestión de redes sociales.

 

Con el trabajo de esta segunda edición cerca de concluir, esperamos seguir impulsando al desarrollo y digitalización de las empresas en este próximo curso que puede llegar a ser muy importante en el sector de la madera en Córdoba. Es por eso que tenemos muchas ganas de abrir una nueva puerta.

Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish