Y para muestra, un botón. Siolca Works.

Y para muestra, un botón. Siolca Works.

Desde el comienzo de la II Edición de Córdoba Tiene Madera han sido hasta 15 empresas las que han podido avanzar en la transformación digital que ha propuesto Imdeec y UNIEMA, un ambicioso proyecto que encara próximamente la tercera edición.

           

Una de las empresas que se han visto beneficiadas ha sido Siolca. Siolca Works es un taller de Castro del Río que trabaja la carpintería en madera respetando la tradición pura de la ebanistería. El tratamiento del producto es plenamente ecológico, renunciado a la tala del árbol en la fabricación de sillería y muebles. Para ello cuenta con Lucas Bravo, Maestro Artesano reconocido en 2016 por la Junta de Andalucía. 

Ligado a esta línea, Siolca ofrece también un portal de venta de muebles de olivo de gran calidad, fabricados a medida y con la posibilidad de realizar envíos internacionales. 

 

¿En qué ha consistido nuestro trabajo con Siolca Works?

A través de Win Innovación, empresa de marketing digital muy ligada al desarrollo de ayudas otorgadas por la Cámara de Comercio, se han seguido las siguientes líneas de actuación:

 

  1. Identidad visual, creación del logo corporativo para la línea de diseño (“Works”)
  2. Creación de la web corporativa.
  3. Creación y estrategia de gestión de medios sociales con plena implementación a partir de Septiembre. 

 

Como pusimos de relieve en este artículo, la exportación de muebles está y se prevé al alza para a conclusión del 2021. Córdoba es una gran potencia aún por explotar en el sector de la madera, con más de 600 empresas en toda la provincia. Nuestro objetivo es ayudar firmemente a su desarrollo y adaptación a un comercio plenamente globalizado. 

Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish